Se celebro la primera versión de JORNADA CONO SUR VIH & COVID

Noticia
-Publicada el

El pasado 29 y 30 de abril se celebró la primera versión de JORNADA CONO SUR VIH & COVID, actividad realizada a través de la plataforma zoom que contó con más de doscientos participantes, en su mayoría pertenecientes de los centros de salud de Perú, Ecuador y Chile, agradecemos a los profesionales de la salud que participaron activamente en los bloques de discusión y preguntas. Esta actividad se plantea como un apoyo a la realidad local y en la entrega de nuevos conocimientos en el plan de una educación continua para nuestros socios. Es así como queremos compartir con ustedes lo que fueron estas intensas y nutridas charlas con destacados panelistas de gran trayectoria, que sin duda esperamos con gusto nuevamente contar con su presencia en nuestros futuros cursos.

Si usted fue parte de nuestro curso y desea recibir su certificado, favor ingresar su nombre, apellido y correo con el cual se inscribió en el formulario de abajo. (Verificado en nuestra base, haremos llegar su certificado).

Saludo afectuoso desde la Corporación grupo SIDA CHILE.

Ultimas entradas

Noticia

Comunicado Junio 2021

Esperando se encuentren bien en todos los aspectos, pero especialmente en su salud, me dirijo a ustedes a nombre del Directorio de la Corporación para darles a conocer las disposiciones adoptadas en nuestra ultima reunión

Noticia

Votaciones suspendidas hasta nuevo aviso

En virtud de lo dispuesto en la Ley N° 21.239 que prorroga el mandato de los órganos de administración de las personas jurídicas sin fines de lucro constituidas conforme el título XXXIII del Código Civil, durante la vigencia del Estado de Excepción Constitucional, se posterga el proceso de renovación del directorio que se iba a realizar en asamblea general ordinaria de socios citada para el día sábado 17 de abril de 2021.

Noticia

Simposios Web Sida Chile

Con más de doscientos asistentes hemos iniciado nuestros primeros simposios Web que han sido todo un éxito en esta nueva iniciativa.

Noticia

Se incorpora nuevo antirretroviral en Chile

La combinación del inhibidor de integrasa bictegravir coformulado con emtricitabina y tenofovir alafenamida (TAF) de una toma diaria ha sido aprobada para su uso en Chile en pacientes con infección por VIH tipo 1